PON TU CUERPO
EN BUENAS MANOS

Release, Relax, Unwind

 
Mi  —  

FILOSOFÍA

DE PRÁCTICA

HOLÍSTICA

Nuestro acogedor Spa es un negocio familiar y ha sido creado con amor, Lindavista Spa ha hecho algunas mejoras, mini tratamientos de gran alcance que se agregan a sus servicios existentes o que puede disfrutar por sí solos. Estos tratamientos han sido diseñados especialmente por Lindavista Spa e introducen a sus Invitados con técnicas comúnmente desconocidas de las culturas de spa más legendarias de alrededor del mundo. Hemos remodelado cada una de nuestras cabinas haciéndolas únicas y de gran lujo. 

 

Las instalaciones de bienestar de Lindavista Spa incluyen tratamientos Spa y servicios de Salón, un jardín Zen y un Estudio de movimiento, todos conectados a través de un camino de bienestar, tranquilo e inspirador.

 

Horas de operación: Diario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

"Cuando tocas una cosa con profunda conciencia,
 tocas todo.
"

- Lao Tzu 

 
 
RITUALES NATIVOS

Los rituales incluyen masajes, tratamientos faciales y terapias corporales, que se ofrecen en 4 salas de tratamiento individuales y dos habitaciones para parejas, totalmente equipadas con bañeras de hidromasaje. El spa ofrece una sala de jacuzzi y sala de espera compartida. Después de los tratamientos, los huéspedes pueden relajarse en el salón de relajación, con aguas infundidas, tés de hierbas y relajantes alrededores al aire libre.

POSTOPERATORIOS

Ideal para después de procedimientos estéticos muy comunes en el momento como Lipoescultura, Mamoplastia, Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Ritidoplastia, y otros. Incluyendo nuevas alternativas para la cirugía, como cánulas especiales o procedimientos más simples y menos riesgosos, pero cualquiera que sea el procedimiento estético utilizado, la recuperación y la atención posquirúrgica son fundamentales. Y los más recomendables son los masajes postoperatorios.

REDUCTOR

El servicio se ejecuta durante unos 50 a 70 minutos considerando asistir 1 o 2 veces a la semana. Vale la pena mencionar que el tratamiento se aplica incluso para dos áreas del cuerpo y el trabajo en sesiones alternas, es decir, la mitad del tiempo en una zona y la otra mitad en otra. Elegir entre los brazos, las piernas, el abdomen y la cintura, y el siguiente en la espalda alta, nalgas y chaparreras.

DEPILACION DEFINITIVA

Naturalmente, debido a la sensibilidad de las áreas involucradas, los brasileños tienden a ser más dolorosos que las de bikini básicas y la mayoría de los esteticistas se encargarán de evitar causar dolor durante el procedimiento. También hay varios pasos que puede tomar para minimizar las molestias. Los expertos recomiendan evitar cualquier cita dentro de una semana de la menstruación, cuando la piel es más sensible, y tomar un antiinflamatorio como el ibuprofeno 30 minutos de antelación puede ayudar a reducir cualquier hinchazón que resulta.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relajación de forma agradable aliviando además dolores musculares. La intención principal es darle a tu cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. A ritmo de la respiración, presiones suaves, pero a la vez firmes que te transportaran a un estado físico que tu cuerpo te pide y necesita.   

MICROBLADING DE CEJA 4D

La micropigmentación o microblading, es también conocida como maquillaje semipermanente o pigmentación dérmica, es un proceso en el cual se implantan pigmentos completamente naturales debajo de la capa superior de la piel con una micro inserción de la aguja. Esta técnica ha sido desarrollada médica y específicamente para una aplicación semipermanente muy segura para ti.  

CAVITACIÓN ESTÉTICA
REJUVENECIMIENTO FACIAL

La cavitación es una técnica innovadora y segura para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto "piel de naranja". Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

Lucir un rostro más joven y radiante es posible gracias a este tratamiento estético que ofrece unos resultados muy naturales e inmediatos. 
 
La principal ventaja del láser Co2 fraccional es su eficacia, con unos efectos visibles desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto de  entre 5 a 10 años más joven. Se logra un rejuvenecimiento facial natural, con resultados evidentes e inocuos. 
ANTI-MANCHAS LASER CO2
ANTI-MANCHAS OPT

La luz pulsada OPT es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para eliminar las manchas que existen en la piel. La técnica de luz pulsada OPT elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar, también termina con las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

Los láseres de CO2 de modo fraccionado son una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren eliminar Manchas faciales y/o corporales. 

El micro haz de luz penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las manchas y signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la flaccidez que se presenta con la edad. 

CONTACTO

Coquimbo 775, Lindavista, GAM,

CP 07300

get.spa.lindavista@gmail.com

Tel:52 (55) 5119.6195

Tel:52 (55) 6645.0165