February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Micropigmentación de ceja 4D

July 6, 2017

 

 

 

La micropigmentación o microblading, es también conocida como maquillaje semipermanente o pigmentación dérmica, es un proceso en el cual se implantan pigmentos completamente naturales debajo de la capa superior de la piel con una micro inserción de la aguja. Esta técnica ha sido desarrollada médica y específicamente para una aplicación semipermanente muy segura para ti. ¿No estás cansada de maquillarte todos los días para verte muy bien y que a veces no quedes como quieres? Pues estos cosméticos permanentes son una alternativa segura y natural. Es exactamente una aplicación de maquillaje con larga duración. Si esta técnica es aplicada correctamente por un especialista, la micropigmentación será más natural y realista en apariencia, en comparación con los cosméticos convencionales.

 

 

El microblading de ceja es un tratamiento de belleza que permite tener cejas perfectas mediante el maquillaje semipermanente aplicado vello por vello; permite modificar la forma y el color de las cejas; se recomienda a personas que desean aumentar la densidad de sus cejas.

 

Dos de los cuestionamientos más frecuentes son el cómo y el quién. Te recomiendo escoger el lugar con las mejores instalaciones y el mejor personal para aplicar el maquillaje semipermanente. Si te interesa la micropigmentación, si quieres lucir radiante, seductora, agresiva; pero también elegante y natural cada día de la semana, entonces es importante pensar en cada uno de estos aspectos.

 

Consejo: Que el tratamiento sea diseñado por un/una maquillista profesional (más de 10 años de experiencia como asesor/a de imagen) o maquillista personal de algún artista.

 

Quiero saber el precio y la ubicación 

 

Procedimientos de micropigmentación:

 

Cejas 4D

 

Las cejas que son demasiado ligeras, escasas o inexistentes, pueden ser perfeccionadas y mejoradas con micropigmentación. Las cejas son importantes, enmarcan los ojos y dan expresión a tu cara y cuando las cejas están más llenas y extendidas, obtendrás una apariencia más juvenil. Cualquiera que desee más plenitud de las cejas le encantará este procedimiento. Tú puedes ir a nadar, jugar al tenis o limpiar tu cara sin la vergüenza de perder tus cejas.

 

Quiero saber el precio y la ubicación 

 

 

Cejas para los hombres 4D

 

Para nuestros clientes especiales que desean que las cejas se vean naturales recomendamos la simulación manual de los movimientos del pelo (micro-blading). Esta técnica consiste en implantar un poco de color por una línea del movimiento entre las cejas existentes para dar una forma más completa y mejor diseñada. 

 


 

 

 

Delineador de ojos

Una mirada natural, imitando miles de pestañas finas y pequeñas con la implantación de pigmentos en la línea de las pestañas llamada mejora de latigazo es popular entre los hombres y mujeres. El color adicional se puede agregar para el delineador natural suave o una mirada colorida dramática e intrépida.

 

 

Labios

El color permanente del labio puede ser natural y hermoso al mismo tiempo. Puede aparecer para mejorar o cambiar el tamaño y la forma de añadir un color bonito a los labios también. Este procedimiento ayuda a prevenir la aparición de sangrado de lápiz labial y un pequeño toque de color rosa claro. También puede corregir labios con forma asimétrica, bordes irregulares o cicatrices. 

 

Ya para terminar, y como punto más importante, recuerda perfectamente que ni siquiera por error te realices un procedimiento como este con alguien que no esté certificado, pues puede dañar seriamente tu piel. Solamente un experto puede hacer este trabajo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos