February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Masajes post operatorios

July 25, 2017

 Ideal para después de procedimientos estéticos muy comunes en esta época, como Lipoescultura, Mamoplastia, Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Ritidoplastia, y otros..., incluyendo nuevas alternativas para la cirugía, como cánulas especiales o procedimientos más simples y menos riesgosos, pero cualquiera que sea el procedimiento estético utilizado, la recuperación y la atención posquirúrgica son fundamentales. Y los más recomendables son los masajes postoperatorios:

 

BENEFICIOS 

 

  • Se elimina líquido retenido

  • Evita y elimina la fibrosis

  • La cicatrización se genera con mayor rapidez

  • Los hematomas se eliminan rápidamente

  • Disminuye el dolor

  • Ayuda al sistema circulatorio

  • Disminuye la inflamación

  • Mejora el sistema inmunológico

 

Si has pasado o pasarás por el quirófano, alguna vez seguro escuchaste a tu doctor decir que lo importante es realizarse masajes post operatorios para asegurar la efectividad de un procedimiento quirúrgico y la perfecta rehabilitación del mismo.

 

Si quieres tener información específica de nuestra ubicación y costos,  consultalo aquí. 

 

Este tipo de procedimientos suelen aplicarse en situaciones en las que se realizó una intervención en la piel y/o tejidos, y que además de buscar un resultado de salud, se busca uno estéticamente natural.

 

Debes tomar en cuenta que cuando te realizas masajes después de la operación, tienes que recordar por completo las instrucciones y sugerencias del médico; es importante elegir un profesional para realizar los masajes de manera correcta y que no exista ni un solo inconveniente.

 

Los masajes post operatorios también se denominan masajes terapéuticos.  Los especialistas que los realizan, tienen en cuenta el estado físico y psíquico de sus pacientes, porque no siempre los masajes se realizan de la misma forma y en los mismos tiempos en todas las personas.

Tratamientos post operatorios:

 

Mamoplastía: Tras este procedimiento los masajes son necesarios, ya que reduce las contracturas musculares y el encápsulamiento.

 

Liposucciones y abdominoplastías: Este tratamiento ayuda a los pacientes a recuperar prontamente la elasticidad y la sensibilidad de la zona intervenida y a librarse de edemas y hematomas.

 

Algunas de las grandes recomendaciones en este tipo de masajes es tener paciencia y consultar al doctor ante cualquier duda. Son estas las claves de un buen post operatorio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos