February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Rituales

August 30, 2017

 

Dejarse consentir en un spa es una de las mejores experiencias que podrás experimentar, y si es junto a tu pareja mucho mejor. Relájate y permite que tu mente visite lugares asombrosos mientras te mantienes recostada y sólo te dejas llevar. Restablece equilibrios naturales entre tu mente y tu cuerpo y conéctate con esa persona especial que estará a tu lado sintiendo lo mismo que tú. Creen un lazo que no permitirá que se separen y que al mirarse sus rostros se vean diferentes, que sus miradas conecten todos sus sentidos. O que junto a alguien de tu misma sangre se forme un vínculo inquebrantable y sea una experiencia imposible de olvidar, y mejor aún, posible de repetir. No importa quién sea tu pareja, los rituales ligan a las personas y crean una atmósfera de paz.

En Get Spa Lindavista, contamos con dos rituales que lograrán todas esas emociones que te mencionamos anteriormente:

 

The Sublime Baja Journey:

 

La duración es de 2 horas 30 minutos¡Un viaje completo!

  • Una exquisita combinación de Masaje Intensive Relax, (una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de tranquilidad total, que alivia dolores musculares) y Masaje de Piedras calientes (estas conectan instantáneamente tu cuerpo y alma para un masaje verdaderamente sensacional).  

  • Luego de esto, seguimos con un tratamiento facial de reparación de arrugas, que logra que tu piel se vea más juvenil. Es regenerador y combate el envejecimiento; esto lo hacemos con los ingredientes más actuales y eficaces en un 100% de las fórmulas que son amorosas con tu piel; las células madre de Argan Plant, Matriyil y una mezcla de Tri-Retinol.

  • Un tratamiento corporal (Agave Tzolkin), que relaja tu cuerpo. Mejora tu circulación, elimina toxinas, calma el dolor muscular, entre muchos otros beneficios.

  • Para culminar, entrarás a una bañera de hidromasaje con champán y fresas. 

 

The Sublime Baja Journey para 2:   $3,420   COMPRAR AHORA! 

 

¿No suena tan perfecto? Pues lo es. Es sublime. ¡Conócelo! Pero ¡falta uno de nuestros rituales!

 

 

 Damiana Romantic Ritual para 2:

 

La duración es de 2 hors… ¡Una experiencia romántica inolvidable!

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de KaKawatl.

  • Máscara Hidratante, es un facial hidratante expreso para ella y una reflexología del pie para él.

  • Además disfrutarás de un romántico rito de baño Damiana en la intimidad de la Sala de Hidromasaje. Te sumergirás en una bañera de hidroterapia burbujeante, descansarás y revitalizarás tu cuerpo y mente con una terapia holística.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular.

 

Damiana Romantic Ritual para 2:   $2,920   COMPRAR AHORA!

 

 

 

 

Day Spa para 1 o 2:

 

La duración es de 1 hora 30 minutos… ¡Una experiencia de relajación básica!

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de Almendras.

  • Máscara Hidratante, es un facial hidratante expresó.

  • Además disfrutarás de un baño en la intimidad de la Sala de Hidromasaje. Te sumergirás en una bañera de hidroterapia burbujeante, descansarás y revitalizarás tu cuerpo y mente con una terapia holística.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular de 45 minutos.

Day Spa para 1:   $1,200   COMPRAR AHORA!

 

Day Spa para 2:   $2,290   COMPRAR AHORA!

 

 

Chocolaterapia para 1 o 2:

 

 

La duración es de 1 hora 15 minutos… ¡Una experiencia de relajación Ancestral!

 

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de Chocolate.

  • Masaje Craneo-Facial 10 minutos.

  • Reflexología podal 25 minutos.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular de 40 minutos

 

 

Chocolaterapia para 1:      $900  COMPRAR AHORA!

 

Chocolaterapia para 2:   $1,699  COMPRAR AHORA!

 

 

 

Experimenta sensaciones grandiosas que únicamente podrás disfrutar en las mejores manos; vive algo que logrará hacer un lazo con todos tus sentidos y así visitarás tu mundo interior.

 

Reserva en línea dando click aquí: https://www.gettspa.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos