Rituales



Dejarse consentir en un spa es una de las mejores experiencias que podrás experimentar, y si es junto a tu pareja mucho mejor. Relájate y permite que tu mente visite lugares asombrosos mientras te mantienes recostada y sólo te dejas llevar. Restablece equilibrios naturales entre tu mente y tu cuerpo y conéctate con esa persona especial que estará a tu lado sintiendo lo mismo que tú. Creen un lazo que no permitirá que se separen y que al mirarse sus rostros se vean diferentes, que sus miradas conecten todos sus sentidos. O que junto a alguien de tu misma sangre se forme un vínculo inquebrantable y sea una experiencia imposible de olvidar, y mejor aún, posible de repetir. No importa quién sea tu pareja, los rituales ligan a las personas y crean una atmósfera de paz.

En Get Spa Lindavista, contamos con dos rituales que lograrán todas esas emociones que te mencionamos anteriormente:


The Sublime Baja Journey:


La duración es de 2 horas 30 minutos¡Un viaje completo!

  • Una exquisita combinación de Masaje Intensive Relax, (una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de tranquilidad total, que alivia dolores musculares) y Masaje de Piedras calientes (estas conectan instantáneamente tu cuerpo y alma para un masaje verdaderamente sensacional).

  • Luego de esto, seguimos con un tratamiento facial de reparación de arrugas, que logra que tu piel se vea más juvenil. Es regenerador y combate el envejecimiento; esto lo hacemos con los ingredientes más actuales y eficaces en un 100% de las fórmulas que son amorosas con tu piel; las células madre de Argan Plant, Matriyil y una mezcla de Tri-Retinol.

  • Un tratamiento corporal (Agave Tzolkin), que relaja tu cuerpo. Mejora tu circulación, elimina toxinas, calma el dolor muscular, entre muchos otros beneficios.

  • Para culminar, entrarás a una bañera de hidromasaje con champán y fresas.

The Sublime Baja Journey para 2: $3,420 COMPRAR AHORA!


¿No suena tan perfecto? Pues lo es. Es sublime. ¡Conócelo! Pero ¡falta uno de nuestros rituales!


Damiana Romantic Ritual para 2:


La duración es de 2 hors… ¡Una experiencia romántica inolvidable!

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de KaKawatl.

  • Máscara Hidratante, es un facial hidratante expreso para ella y una reflexología del pie para él.

  • Además disfrutarás de un romántico rito de baño Damiana en la intimidad de la Sala de Hidromasaje. Te sumergirás en una bañera de hidroterapia burbujeante, descansarás y revitalizarás tu cuerpo y mente con una terapia holística.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular.


Damiana Romantic Ritual para 2: $2,920 COMPRAR AHORA!

Day Spa para 1 o 2:


La duración es de 1 hora 30 minutos… ¡Una experiencia de relajación básica!

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de Almendras.

  • Máscara Hidratante, es un facial hidratante expresó.

  • Además disfrutarás de un baño en la intimidad de la Sala de Hidromasaje. Te sumergirás en una bañera de hidroterapia burbujeante, descansarás y revitalizarás tu cuerpo y mente con una terapia holística.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular de 45 minutos.

Day Spa para 1: $1,200 COMPRAR AHORA!


Day Spa para 2: $2,290 COMPRAR AHORA!

Chocolaterapia para 1 o 2:

La duración es de 1 hora 15 minutos… ¡Una experiencia de relajación Ancestral!

  • Sumérgete en una perfecta propiedad de bienestar de alma, cuerpo y mente; tu cuerpo envuelto en un nuevo tratamiento Nativo de Chocolate.

  • Masaje Craneo-Facial 10 minutos.

  • Reflexología podal 25 minutos.

  • Para finalizar tu ritual, disfrutarás de un gran alivio del estrés y un buen masaje de renovación muscular de 40 minutos

Chocolaterapia para 1: $900 COMPRAR AHORA!


Chocolaterapia para 2: $1,699 COMPRAR AHORA!




Experimenta sensaciones grandiosas que únicamente podrás disfrutar en las mejores manos; vive algo que logrará hacer un lazo con todos tus sentidos y así visitarás tu mundo interior.


Reserva en línea dando click aquí: https://www.gettspa.com

#massage #masaje #rituales #relajacion #relax #masajedepiedras #doloresmusculares #hidromasaje