February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Cavitación

October 5, 2017

La cavitación es una técnica innovadora y segura para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto "piel de naranja". Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

 

Es un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la
consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.

 

Si quieres tener información específica de nuestra ubicación y costos,  consultalo aquí. 

 

 

Las sesiones de cavitación combinadas con otras técnicas como la vacumterapia actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro (reducción de talla), actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

 

Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con vacumterapia, además durante todo el tratamiento es recomendable ingerir al menos 2 litros de agua diarios para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.

 

El tratamiento se puede realizar en todas las partes del cuerpo donde resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen y las nalgas son los sitios más apropiados, pero no hay limitaciones reales en relación con otras áreas del cuerpo.

 

 

 

El número de sesiones dependerá de la importancia, severidad y extensión de la zona a combatir, pero por lo general se suelen realizar entre unas 6 y 12 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana. El cuerpo elimina la grasa en un periodo de 48 horas, así que es mejor programar la próxima cita en un periodo mínimo de 3 días.

 

No se debe realizar cavitación en zonas de tórax, pélvica, cráneo, así como en articulaciones y prominencias óseas.

 

El tratamiento está contraindicado para:

 

- Mujeres embarazadas y las madres en lactancia materna no tienen aconsejado este procedimiento.
- Personas con marcapasos o patologías cardiacas.
- Herpes o heridas
- Granos, espinillas
- Pacientes con diabetes, hipertensión o epilepsia.
- Enfermedades infecciosas (verrugas víricas en la zona a tratar, etc…)
- Enfermedades cutáneas (heridas en la zona a tratar, cáncer de piel, etc…)

 

Si quieres tener información específica de nuestra ubicación y costos,  consultalo aquí. 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos