February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Blefaroplastia No Quirúrgica Láser CO2

November 19, 2017

Rápida, sin hematomas y sin cicatrices. 

La blefaroplastia sin cirugía es la intervención médico estética para eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores. Generalmente la blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante láser. La blefaroplastia láser se realiza con anestesia local, se pasa el láser por el párpado superior para recoger la piel sobrante, y del mismo modo en el párpado inferior, después con una sonda láser se disuelve la grasa. Este procedimiento no deja cicatrices: la única incisión que se hace se realiza en una zona poco visible y es muy pequeña, para introducir la sonda láser.

La tecnología láser ha traído consigo avances en la medicina, reduciendo tiempos de cirugía y ofreciendo múltiples ventajas sobre los procedimientos convencionales. Por este motivo y queriendo siempre ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes, siempre de la mano de tecnología de vanguardia, en Get Spa Lindavista somos los pioneros y que aplicamos la tecnología láser CO2 fraccional a la cirugía de párpados y el rejuvenecimiento integral de la mirada.

 

El láser de Co2 es conocido en el mundo de la cirugía plástica y dermocosmética por sus excelentes resultados para rejuvenecimiento facial, disminución de arrugas y mejoría de la calidad de la piel. Esto se logra por medio del calentamiento de los tejidos produciendo una estimulación de las células productoras de colágeno llamadas fibroblastos, las cuales responden a la elevación de la temperatura iniciando el proceso de producción de colágeno, mejorando así la calidad de los tejidos que se pierde con el tiempo.

 

Ventajas

  • Permite levantar los párpados y eliminar las bolsas de grasa

  • Los resultados son naturales y duraderos

  • No requiere una operación quirúrgica

  • No produce cicatrices

  • Es un tratamiento rápido y seguro

     

Dentro de sus aplicaciones quirúrgicas, que se logran por medio de piezas especiales las cuales condensan aún más la energía, nos permiten hacer un

corte extremadamente preciso y dada su capacidad de calentamiento de los tejidos, a su vez produce un sellamiento de los vasos sanguíneos manteniendo el sangrado a un mínimo durante la cirugía, lo cual garantiza mínimos hematomas para los pacientes en el postoperatorio.

 

Resultados esperados y riesgos

 

Los resultados son inmediatos. Como no es una intervención quirúrgica, no presenta los problemas y complicaciones propias de la blefaroplastia. A pesar de ello, pueden aparecer hematomas, edemas, inflamaciones y costras, que suelen desaparecer con el paso de los días.

 

Cuidados tras el tratamiento

 

El médico especialista podrá recomendar al paciente el uso de cremas para la inflamación que suele aparecer tras el tratamiento. Asimismo, el paciente deberá evitar la exposición solar; no podrá usar gafas durante los dos primeros días. Tampoco podrá aplicarse cremas faciales al menos durante una semana. Pasado unos días, podrá reanudar su rutina diaria. Incluso podrá realizar deporte moderado, como caminar.

 

Contraindicaciones

 

La blefaroplastia sin cirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco podrán someterse a este tratamiento aquellos pacientes con problemas cutáneos, como abrasiones, eccemas, heridas, etc. Será el médico el encargado de estudiar si estos pacientes pueden o no someterse a este tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos