Blefaroplastia No Quirúrgica Láser CO2
Rápida, sin hematomas y sin cicatrices.
La blefaroplastia sin cirugía es la intervención médico estética para eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores. Generalmente la blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante láser. La blefaroplastia láser se realiza con anestesia local, se pasa el láser por el párpado superior para recoger la piel sobrante, y del mismo modo en el párpado inferior, después con una sonda láser se disuelve la grasa. Este procedimiento no deja cicatrices: la única incisión que se hace se realiza en una zona poco visible y es muy pequeña, para introducir la sonda láser.
La tecnología láser ha traído consigo avances en la medicina, reduciendo tiempos de cirugía y ofreciendo múltiples ventajas sobre los procedimientos convencionales. Por este motivo y queriendo siempre ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes, siempre de la mano de tecnología de vanguardia, en Get Spa Lindavista somos los pioneros y que aplicamos la tecnología láser CO2 fraccional a la cirugía de párpados y el rejuvenecimiento integral de la mirada.
El láser de Co2 es conocido en el mundo de la cirugía plástica y dermocosmética por sus excelentes resultados para rejuvenecimiento facial, disminución de arrugas y mejoría de la calidad de la piel. Esto se logra por medio del calentamiento de los tejidos produciendo una estimulación de las células productoras de colágeno llamadas fibroblastos, las cuales responden a la elevación de la temperatura iniciando el proceso de producción de colágeno, mejorando así la calidad de los tejidos que se pierde con el tiempo.

Ventajas
Permite levantar los párpados y eliminar las bolsas de grasa
Los resultados son naturales y duraderos
No requiere una operación quirúrgica
No produce cicatrices
Es un tratamiento rápido y seguro
Dentro de sus aplicaciones quirúrgicas, que se logran por medio de piezas especiales las cuales condensan aún más la energía, nos permiten hacer un
corte extremadamente preciso y dada su capacidad de calentamiento de los tejidos, a su vez produce un sellamiento de los vasos sanguíneos manteniendo el sangrado a un mínimo durante la cirugía, lo cual garantiza mínimos hematomas para los pacientes en el postoperatorio.
Resultados esperados y riesgos
Los resultados son inmediatos. Como no es una intervención quirúrgica, no presenta los problemas y complicaciones propias de la blefaroplastia. A pesar de ello, pueden aparecer hematomas, edemas, inflamaciones y costras, que suelen desaparecer con el paso de los días.
Cuidados tras el tratamiento
El médico especialista podrá recomendar al paciente el uso de cremas para la inflamación que suele aparecer tras el tratamiento. Asimismo, el paciente deberá evitar la exposición solar; no podrá usar gafas durante los dos primeros días. Tampoco podrá aplicarse cremas faciales al menos durante una semana. Pasado unos días, podrá reanudar su rutina diaria. Incluso podrá realizar deporte moderado, como caminar.
Contraindicaciones
La blefaroplastia sin cirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco podrán someterse a este tratamiento aquellos pacientes con problemas cutáneos, como abrasiones, eccemas, heridas, etc. Será el médico el encargado de estudiar si estos pacientes pueden o no someterse a este tratamiento.

