February 6, 2018

January 31, 2018

January 30, 2018

November 13, 2017

October 5, 2017

August 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Levantamiento de Glúteos sin Cirugía

February 3, 2018

Son muchas las mujeres que hoy en día se quieren ver hermosas y lucir cuerpos majestuoso y muy bien formado, ya que esto hace que se sientan bien consigo mismas y que su autoestima aumente. Una e las características más llamativas a la hora de lucir un excelente cuerpo son los glúteos, para nadie es un secreto que algunas mujeres están en constante interés en aumentar esta parte de su cuerpo para verse más atractivas, considerando que existen muchos métodos para lograr levantar glúteos y uno de los más utilizados es la cirugía. Pero antes de escoger la cirugía como medio para levantar los glúteos, es importante que sepas cómo levantar los glúteos sin cirugía, ya que existen muchas formas de lograrlo.

 

En Get Spa Lindavista contamos con Vacuumterapia, una técnica ideal para el aumento de glúteo sin cirugía, esta técnica puede combinarse con radiofrecuencia para reafirmar la masa muscular y ayudar obtener un aumento promedio, pero ¿Qué es la Vacuum terapia?

 

 
BENEFICIOS

La técnica de Vacuumterapia consiste en la aplicación de una máquina succionadora (de ahí obtiene su nombre: vacuum) en la zona del glúteo, donde se estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis con lo que se produce el aumento de gluteos sin cirugia, así como otros resultados físicos y estéticos en la piel, algunos de ellos son:

  • Mejora de la circulación sanguínea.

  • Aumento de la producción de colágeno.

  • Reducción de la celulitis.

  • Promueve el drenaje linfático que elimina las grasas.

  • Así como se recomienda para aumento de gluteos sin cirugía puede utilizarse para aumentar medidas en los senos.

Sin duda alguna las curvas de las mujeres de hoy en día están desplazando poco a poco a las clásicas modelos flacas y esbeltas del pasado, es por ello que muchas mujeres siguen esta tendencia y buscan la manera de aumentar sus glúteos sin cirugía, sobre todos las que le temen al bisturí. Así mismo no debe faltar en ningún momento la rutina de ejercicios y la alimentación adecuada, estos son factores importantes que debes tener en cuenta para lograr este objetivo.

 

¿Cual es el precio de este tratamiento?

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos