COMBINACIÓN DE PROFESIONALISMO Y SERVICIO

OPCIÓN PARA INVERTIR

 

Actualmente, el interés por verse y sentirse mejor se ha convertido en un factor determinante en la vida de muchas personas. El profesionalismo en la combinación del SERVICIO y VENTAS del enfoque de Get Spa marcan diferencia y han sido factores determinantes para la proyección de la marca y generación de ingresos. La industria del cuidado personal en México creció alrededor de 21% desde 2010 y hasta 2017, mismo tiempo que ha estado en funcionamiento Get Spa en la Colonia Lindavista, así que, puedo decir sin presunción que conozco el mercado y me pone en una posición de consultor Spa.

 

Me permito ponerme a sus ordenes como un humilde servidor para ayudar y compartir con Usted  todo mi conocimiento a través de una franquicia Get Spa.

 

DIVERSIDAD DEL MERCADO META:

 

Uno de nuestros factores de éxito en el Negocio Spa es la diversidad del mercado meta al que nos dirigimos, ya que por la naturaleza de nuestros servicios, contamos con la preferencia de hombres y mujeres en edades que van desde los 18 hasta los 65 años de edad.

 

La población que atendemos abarca diferentes en niveles socioeconómicos, que van desde C hasta AB, lo que representa cerca del 39.1% de la población en México.

 

UBICACIÓN

 

Debido a la naturaleza de nuestros servicios, el éxito de Get Spa no depende de una ubicación premium. Éste factor incrementa la rentabilidad de nuestras franquicias, ya que la renta del local no será una carga económica. Estamos convencidos de las ventajas al encontrar una ubicación que mantenga un buen balance entre economía, impacto, visibilidad y el espacio adecuado para desempeñar cómodamente las labores propias de Get Spa. Para conseguir lo anterior, Yo personalmente trabajare de la mano con usted hasta encontrar un punto que las reúna todas.

 

LINEA DE PRODUCTOS

 

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran medida del uso de los productos correctos. Por tal motivo, hemos elegido una línea de productos especialmente formulados para que nuestros pacientes puedan llevar a casa los beneficios de Get Spa y tener mayor efectividad en sus tratamientos.

UNA INVERSIÓN CON MUCHAS LÍNEAS DE NEGOCIO

 

Adicionalmente a la reducción de peso y medidas, en Get Spa nos enfocamos en generar un esquema integral de bienestar, relajación, estética y salud para todos nuestros pacientes. Contamos con tecnología de punta para llevar a cabo una diversa gama de servicios y tratamientos complementarios, que incrementan el ticket promedio considerablemente.  

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 

* Capacitaciones mensuales a gerentes y cosmetólogas.

* Asistencia Técnica Continua.

* Apoyo en Reclutamiento de Personal.

* Apoyo para la Búsqueda y Selección del Local.

* Diseño, Planos Arquitectónicos para la Adecuación del Local.

* Departamento de Marketing Interno.

* Plataforma Tecnológica.

* Soporte Técnico Interno.

* Diseño y creación de Pagina Web

* Mantenimiento de Pagina Web