Válido por tiempo limitado

Registrate y recibe un cupón de descuento

10 sesiones | 5.000,00 $

Cavitación Estética  

PON TU CUERPO
EN BUENAS MANOS

Release, Relax, Unwind

Mi  —  

CAVITACIÓN
ESTÉTICA 

Nuestro acogedor Spa está haciendo Cavitación Estética.

 

La cavitación es una técnica innovadora y segura para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto "piel de naranja". Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

 

Es un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la
consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.

Horas operación para este servicio gratuito: Lun - Dom de 8:00a.m. a 8:00p.m.

"Cuando tocas una cosa con profunda conciencia,
 tocas todo.
"

- Lao Tzu 

 
 

Cavitación

Estética

Válido por tiempo limitado

Registrate y recibe un cupón de regalo

GET IN TOUCH

Coquimbo 775, Lindavista, GAM,

CP 07300

info@gettspa.com

Tel:52 (55) 5119.6195